martes, 22 de septiembre de 2015

Liderazgo. Muhammad Yunus

Ocupa el puesto # 3 en la lista de SALT REVISTA DE LOS TOP 100 LÍDERES EMPRESARIALES Compasivos.

Una nueva publicación llamada Sal, publicada de Reino Unido (UK) motivado por la esperanza de que las empresas tendrán un papel clave en la configuración de un mundo mejor, ha lanzado su primer Top 100 Lista de Líderes compasivos. Muhammad Yunus, fundador del Grameen Bank, Premio Nobel de la Paz y pionero de los microcréditos clasificado # 3 en la lista de los 100 mejores de Compasión Negocios Innovadores de sal Magazine. En su citación, Salt Revista dijo "Yunus se refiere a crédito como un derecho humano fundamental, y ha dado a millones de personas el acceso al sistema bancario".

Primero y segundo en la lista son: Paul Polman y Richard Branson. Entre los destacados en la lista son: Bill Gates, Arianna Huffington, Larry Page, Ted Turner, Warren Buffett, Tim Cook y Elon Musk, entre muchos otros.
La lista considera la sostenibilidad, la innovación, la compasión y el impacto - y sobre todo cuenta con nombres que usted ha llegado a esperar en dicha lista. Los individuos fueron evaluados en base a su liderazgo demostrado en términos de energía renovable, conservación de recursos, la agricultura y la sostenibilidad social y económica. Criterios adicionales incluidos si tenían las ideas fue pionero dentro de su industria, crearon una empresa que trasciende el paradigma estándar de negocios, y cuántas vidas han cambiado.


Anteriormente En 2008, el profesor Yunus fue clasificado # 2 en la lista de la revista Foreign Policy de los "Top 100 pensadores globales" y en 2012 Yunus fue nombrado por la revista Fortune como una de las 12 más grandes empresarios de la época actual.