viernes, 1 de mayo de 2015

Secretos del éxito. Experiencias de Brian Tracy. Muchas gracias



Estimado Guillermo Almeida,
Hace muchos años que empecé la búsqueda de los secretos del éxito y lo que descubrí era este principio interesante: el éxito deja pistas.
Un hombre sabio que había estudiado el éxito durante más de 50 años llegó a la conclusión de que el principio más grande éxito de todos fue, "aprender de los expertos."
Aprenda de los expertos
Si quieres ser un gran éxito en cualquier área, averiguar lo que otras personas de éxito en esa área están haciendo, y hacer las mismas cosas, hasta que obtenga los mismos resultados. Cuando estudié las entrevistas, discursos, biografías y autobiografías de los hombres y mujeres de éxito, me encontré con que todos ellos tenían una cualidad en común. Todos fueron descritos como "extremadamente bien organizado." Utilizaron su tiempo muy, muy bien. Eran altamente productiva y consiguieron mucho más por hacer en el mismo periodo de tiempo que la persona promedio.
Ser eficaz y eficiente
Hombres que realizan altos y las mujeres eran a la vez eficaz y eficiente. Ellos hicieron las cosas bien, y ellos lo hicieron de la manera correcta. Estaban constantemente buscando maneras de mejorar la calidad y cantidad de su producción. Como resultado, su contribución a sus organizaciones era muy superior y, por tanto, mucho mejor pagado, que los aportes de la persona promedio.
Ejercicios de acción
Aquí hay dos cosas que usted puede hacer inmediatamente para poner estas ideas en acción:
En primer lugar, desarrollar un plan de estudio de hoy para aprender de los expertos en su campo. Esto le puede ahorrar años de duro trabajo.
En segundo lugar, decidir qué es lo más importante que hacer es, y luego decidir cómo hacerlo.
He creado un video especial para usted llamó "Hábitos de Éxito".
Hábitos de Éxito
En este video explico cuáles son los hábitos de éxito son, y las teclas de 7 a Peak Performance.
Para su viaje de éxito,


Brian Tracy
Internacional autor de best seller y entrenador de éxito