jueves, 5 de febrero de 2015

Los principios del éxito. Soy un evangelizador de los pensamientos de Jack Canfield

Expresando mi sincera gratitud ...
¿Tiene problemas para ver este mensaje? Haga clic aquí
JACKCANFIELD
GorjeoLinkedInGoogle+Adelante
Volumen X, Edición III | 05 de febrero 2015
Estrategias de Éxito e-Newsletter | Soluciones para su éxito
Hola Guillermo Almeida,
Acción de gracias
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! La semana pasada, miles de ustedes ordenaron la nueva edición 10º aniversario Refundido de los principios del éxito y nos encantó el paquete GRATIS Kick-Start regalé en la celebración de este libro hito.

Hace una década, imaginé un momento en que los principios del éxito sería leído en docenas de idiomas en todo el mundo - un momento en que la gente de todos los ámbitos de la vida sería utilizarlo como una guía para soñar sueños más grandes, la planificación de los resultados más grandes, adoptar medidas de una manera más grande, y disfrutar de una vida ampliada y abundante por sí mismos, cuando no puede haber parecido posible antes.

También me imaginé líderes paso adelante para avanzar en el mensaje de los principios del éxito de entrenar a otros en estos fundamentos humanos potencial - un momento en que pudiéramos mirar hacia atrás con orgullo por los millones de vidas que han sido cambiados por los principios probados en este libro.

Estoy feliz de decir que el tiempo es ahora!

Además de las 100 páginas de material nuevo, lo que más me gustó de la creación de la edición 10 aniversario fueron los innumerables casos de éxito e informes conmovedoras que recibimos de los lectores que habían superado sus propias limitaciones para lograr éxito asombroso.

Una de esas historias es Forrest Willett. Forrest era un exitoso hombre de negocios que, después de sufrir una lesión cerebral grave en un accidente de coche, se le dijo que nunca sería capaz de caminar, hablar o leer de nuevo. Encontró mi libro durante su hora más oscura - y utiliza sus principios para superar todas sus limitaciones físicas y pasar a convertirse en un orador y autor que ha publicado con éxito. (Y sí, él camina, habla y lee muy bien.)

Usted puede leer su inspiradora historia - y muchos más - en la edición 10 º aniversario. Los invito a llevar los principios del éxito a su vida y disfrutar de mi paquete de Kick-Start libre.

www.thesuccessprinciplesbook.com

Dedicado a tu éxito,
firma