domingo, 28 de septiembre de 2014

Brian Tracy. El mayor desafío en la vida es la conquista del miedo y el desarrollo de valor ?

Hola Guillermo Almeida,                         Guillermo Almeida Nutrición Google +

¿Sabía usted que tal vez el mayor desafío que se enfrentará cada vez en la vida es la conquista del miedo y el desarrollo de valor?

El miedo es, y siempre ha sido, el mayor enemigo de la humanidad. Cuando Franklin D. Roosevelt dijo: "Lo único que tenemos que temer es al miedo mismo", que decía que la emoción del miedo, en vez de la realidad de lo que tememos, es lo que nos causa la ansiedad, el estrés y la infelicidad.

Al desarrollar el hábito de la valentía y la auto-confianza inquebrantable, un nuevo mundo de posibilidades se abre para ti. Imagínese-¿qué te atreves a soñar o ser o hacer si no tuvieras miedo de cualquier cosa en el mundo entero?

Desarrollar el hábito de Coraje

Afortunadamente, el hábito de coraje se puede aprender como cualquier otro hábito que se aprende, a través de la repetición.

Tenemos que enfrentar y superar nuestros miedos para construir el tipo de valor que nos permita hacer frente a los inevitables altibajos de la vida sin miedo constantemente. El punto de partida para superar el miedo y desarrollar el coraje es mirar a los factores que nos predisponen hacia tener miedo.

La fuente de la raíz de la mayor temor es la infancia acondicionado, usualmente asociada con la crítica destructiva. Esto nos lleva a desarrollar dos tipos principales de miedo. Estos son el miedo al fracaso, lo que nos hace pensar "yo no puedo, no puedo, no puedo", y el miedo al rechazo, lo que nos hace pensar "tengo que hacerlo, tengo que hacerlo, me tiene que hacerlo. "nuestros miedos pueden paralizarnos, nos impide tomar acciones constructivas en la dirección de nuestros sueños y metas.


Romper la barrera del éxito
"No dejes que nada te detenga"
  Todos los días miles de personas a realizar tareas increíbles porque nunca ponen un límite a lo que ellos creen que pueden hacer. Una vez que aprenda a romper a través de su éxito personal barrera nada se interpondrá en su camino para alcanzar la grandeza. Haga clic para obtener más >>


Menos miedo

El miedo también es causada por la ignorancia. Cuando tenemos información limitada, nuestras dudas nos dominan. Llegamos a ser tenso e inseguro sobre el resultado de nuestras acciones. La ignorancia nos hace temer el cambio, al miedo a lo desconocido, y evitar de intentar cualquier cosa nueva o diferente.

Pero lo contrario también es cierto. El acto mismo de la recopilación de más y mejor información sobre un tema en particular aumenta nuestro valor y la confianza en esa área. Esto se puede ver en las partes de tu vida donde tienes ningún miedo en absoluto, porque usted sabe lo que está haciendo. Usted se siente competente y completamente capaz de manejar cualquier cosa que suceda.

Analice sus miedos

Una vez que haya identificado los principales factores que le hacen sentir miedo, el siguiente paso es definir de manera objetiva y analizar sus temores personales. En la parte superior de una hoja de papel en blanco, escribir, "¿Qué le tengo miedo?" Recuerde, todas las personas inteligentes tienen miedo de algo. Es normal y natural que se preocupe acerca de su, emocional y físico de seguridad financiera y la de las personas que te importan. Una persona valiente no es una persona que no tiene miedo.

Como dijo Mark Twain, "El valor es resistencia al miedo, dominio del miedo-no ausencia de miedo."

Ejercicio Acción

Comience su lista de temores por escribir todo, mayor y menor, que causa el miedo, el estrés o la ansiedad. Piense en las partes de su trabajo o vida personal donde tus miedos podrían estar frenando o te obliga a permanecer en un trabajo o de una relación en la que usted no es feliz. Una vez que haya escrito sus temores, ordenarlas por orden de importancia, y luego recogerlos aparte de uno en uno.

Para superar el miedo,


Foto del perfil de Brian Tracy
Brian Tracy