martes, 20 de mayo de 2014

Èxito en ventas. Experiencia de Brian Tracy

Brian Tracy

Se compartió públicamente.14:53
 
Las 7 áreas de resultados clave del éxito en las ventas

Usted tiene las habilidades y la capacidad en este momento para vender y ganar el doble de lo que están ganando hoy, y probablemente mucho más. Se dice que, "La actitud de ustedes, más de su aptitud, determina tu altitud." ¿Qué tan alto puede elevarse y cuánto éxito de ventas se puede lograr depende de usted y de su actitud.

Usted tiene las habilidades y la capacidad en este momento para vender y ganar el doble de lo que están ganando hoy, y probablemente mucho más. Se dice que, "La actitud de ustedes, más de su aptitud, determina tu altitud." ¿Qué tan alto puede elevarse y cuánto éxito de ventas se puede lograr depende de usted y de su actitud.

El éxito de ventas de Mejoramiento
Hay siete áreas de resultados claves del éxito de ventas que si se mejora en cada una de estas áreas, sus ventas aumentarán. Estas áreas representan una parte importante del proceso de ventas. Por el dominio de estas áreas clave, que se convertirá en un mejor vendedor.

En mi programa de certificación de Brian Tracy te enseño las mejores maneras de incidir en estas áreas. Como Brian Tracy Certified Sales Trainer usted aprenderá cómo mejorar todas estas áreas de venta. Si mejoras en cada área de venta, diario, semanal y mensual que se duplicará o incluso triplicará sus ventas.

La Clave Siete Resultados Áreas
Concentre su tiempo y esfuerzos en la mejora de estas áreas de su estrategia de ventas para lograr el éxito de ventas increíble:

1) La prospección de energía: Encontrar a más y mejores personas calificadas para hablar sobre su producto o servicio. Los mejores vendedores tienen las estrategias y planes de desarrollo de las perspectivas de la más alta calidad que pueden hacerlo más completos, y van a comprar a ellos.

2) la relación de venta: Construyendo altos niveles de confianza, relación y credibilidad con cada prospecto. Una persona no va a comprar a usted hasta que él o ella está convencida de que eres su amigo y actuando en su mejor interés. Aquí está un artículo del blog que más detalles la venta relacional.

3) Identificación de las necesidades con precisión: Hacer buenas preguntas para saber exactamente cómo y por qué su producto o servicio es la elección ideal para este cliente. La cosa más importante que puede hacer como un vendedor es descubrir las verdaderas necesidades o problemas de la perspectiva de que su producto puede resolver.

4) Hacer presentaciones persuasivas: Mostrando el cliente claramente por qué debería comprar su producto o servicio ahora. Entregar una presentación eficaz puede aumentar sus ventas por varias veces durante una presentación coordinada.

5) Superación de objeciones: Tratar eficazmente con las preguntas y preocupaciones de la posibilidad de que él o ella tiene la espalda de la compra. Con el fin de aumentar las ventas usted debe estar preparado para escuchar un "no" y seguir vendiendo. Objeciones significan la perspectiva está interesada.

Haga clic aquí para conocer mis 7 áreas clave para el éxito de ventas: http://budurl.com/c6cm