miércoles, 14 de mayo de 2014

Brian Tracy. Usted quiere tener su propia pequeña empresa?

 

Escrito por | Business Success | 14 de mayo 2014 | 1 comentario »
pequeña empresa Cómo iniciar un negocio de cualidades de liderazgoEsta semana en mayo marca la Semana Nacional de la Pequeña Empresa y yo quería tomar un momento para compartir con ustedes mis ideas sobre el espíritu empresarial y la importancia de la pequeña empresa a nuestra economía.

¿Por qué es la pequeña empresa es tan importante?

Semana de Pequeños Negocios fue creado por la Administración de Pequeños Negocios de honrar a estos propietarios y las organizaciones empresariales. Las pequeñas empresas son tan importantes para el estilo de vida estadounidense y la economía, porque la gran mayoría de las empresas en los EE.UU. son pequeñas empresas.
¿Qué parte de las empresas estadounidenses es la pequeña empresa? En los EE.UU., el 67% de las empresas tienen menos de 4 empleados, y el 99% de todos los negocios en los Estados Unidos tienen menos de 500 empleados, según  Forbes . Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía.

Todo comenzó con un sueño

Fundadores de la empresa que tienen las organizaciones masivas ahora, comenzaron con un pequeño negocio y un sueño. La gente como Walt Disney y Bill Gates lanzaron sus sueños en los mercados miserables. Poseían grandes cualidades de liderazgo y lo más importante, una gran unidad. Empresas como Wikipedia, Amazon, y Trader Joe fueron fundadas como las pequeñas empresas y se convirtieron en algo mucho más grande.
Estos líderes y empresarios tuvieron la oportunidad durante una mala economía y comenzaron un pequeño negocio. Tenían el sueño de hacer algo que ellos amaban y partieron por su cuenta. Todo empezó con un sueño y grandes cualidades de liderazgo.

¿Tienes lo que hace falta?

Si usted tiene un sueño de hacer algo que te gusta y desea iniciar su propio negocio pequeño, echar un vistazo a estos principios de cómo iniciar un negocio de algunas de las compañías más exitosas. Después de responder a estas preguntas, descargar mi LIBRE informe " El camino hacia la riqueza . "
1) sus cualidades de liderazgo . ¿Qué resultados se esperan de ustedes, y qué es lo que su gente necesita de usted para contribuir con su máximo potencial a su negocio?
2) Su Plan . ¿Cuál es su plan para generar mayores ventas y la rentabilidad, y cómo está funcionando? ¿Podría haber una mejor manera?
3) a su equipo . ¿Cómo atraer y mantener grandes personas e inspirarlos a rendir al máximo en la consecución de los resultados del negocio?
4) su producto . ¿Qué eres grande en la construcción, que son tus clientes ideales, y qué producto o calidades de servicio atraerá más de ellos?
5) su comercialización . ¿Cuál es su ventaja competitiva? ¿Qué es ese factor que hace que su producto o servicio superior a cualquier otra cosa disponible, y cómo se transmite este mensaje a sus clientes potenciales?
6) sus ventas . ¿Qué deben hacer que sus clientes potenciales se convenzan de manera que ellos quieren comprar a usted en lugar de su competidor?
7) Su experiencia del cliente . ¿Qué es lo que sus clientes necesitan y desean, y qué se puede hacer para hacerlos tan felices que comprar de nuevo y con entusiasmo a sus amigos acerca de su negocio?
Cuidado con mi pequeño vídeo de YouTube para obtener más información sobre cómo iniciar un negocio .

Tomar medidas

Si iniciar o hacer crecer su pequeña empresa es algo que usted quiere hacer y usted es un apasionado de ella, no dejes que nada te detenga de alcanzar el éxito. El éxito del negocio comienza con usted, y usted puede comenzar en cualquier momento.
Gracias por leer mi blog en la pequeña empresa, y cómo iniciar un negocio. Para continuar leyendo acerca de cómo iniciar un negocio de echar un vistazo a uno de mis otros blogs acerca de tomar acción y comenzar su  pequeña empresa .
Si te ha gustado lo que lee, por favor, compártela con tus amigos.


Read more: http://www.briantracy.com/blog/business-success/do-you-want-to-start-your-own-small-business/#ixzz31kEiEoBi
Follow us: @BrianTracy on Twitter | BrianTracyPage on Facebook