jueves, 24 de abril de 2014

Brian Tracy. Para ventas y Liderazgo Logro

Brian Tracy
Éxito Boletín
Para ventas y Liderazgo Logro
Querido Guillermo Almeida,
Excelencia personal es quizás el más importante de todos los activos invisibles e intangibles que se pueden adquirir. El logro de la excelencia personal en su negocio o industria requiere dedicación de toda la vida. Pero una vez que te metes en el 10% superior de su campo, que será una de las personas mejor pagadas en el país. Podrá disfrutar del respeto y la estima de la gente que te rodea. Usted será capaz de vivir su vida de la forma en que desea vivirla. Podrá disfrutar de un alto nivel de autoestima, respeto a sí mismo, y el orgullo personal.
Construya sus activos intelectuales
Cada persona tiene o puede adquirir tres formas de capital intelectual. Estos requieren una inversión de estudio y trabajo duro, pero que valen la pena en mayores ingresos para el resto de su vida. El primer tipo de capital intelectual se puede adquirir consiste en el conocimiento básico, las destrezas y habilidades. Estos son el resultado de la educación, la experiencia y la formación. Ellos determinan lo bien que hacen su trabajo y el valor de su contribución a su negocio.

Las leyes universales de éxito y consecución
"He aquí por qué soy un ganador en el juego de la vida ..."

Alguna vez se preguntó lo que se interpone entre usted y la vida que quieres vivir? ¿Por qué es que algunas personas siempre parecen ganar - mientras que la línea de meta parece justo fuera de su alcance?

No tiene por qué ser así.

¿Quieres conocer las leyes del éxito?
Hay leyes que explican cómo la gente actúa en cualquier situación dada. Las leyes que explican por qué algunas personas triunfan mientras otros fracasan. Estas leyes pueden predecir el resultado en el juego de la vida. Si se entera de estas leyes, y aplicarlos - Usted se convertirá en un ganador.

Comprar Las Leyes Universales de éxito y logro empezar a vivir la vida que siempre has querido vivir!

Construya su conocimiento interno
La segunda forma de capital intelectual que usted posee es su conocimiento de la forma en que su negocio opera internamente, en comparación con la de sus competidores o de cualquier otro negocio. Cada empresa desarrolla una serie de sistemas, procedimientos, métodos, técnicas y estrategias para comercializar, vender, producir, entregar productos y servicios, y satisfacer a los clientes. Cada negocio tiene sistemas internos de contabilidad, administración y control financiero. Estos sistemas toman muchos años para desarrollar y tiempo considerable para que una nueva persona a aprender. Una persona que sabe y entiende estos sistemas íntimamente tiene una forma de capital intelectual que es difícil para la empresa para reemplazar.
Construya su capacidad para obtener resultados
La tercera forma de capital intelectual que posee, y que es tal vez el factor determinante de su capacidad de generar ingresos, es el conocimiento y la comprensión de cómo se pueden obtener resultados financieros en un mercado competitivo. Esto incluye su conocimiento de sus productos y servicios y cómo venderlos.
Incluye el conocimiento de clientes y proveedores y cómo lidiar con ellos. Abraza a su familiaridad con los banqueros, abogados, contadores y funcionarios del gobierno y la forma de interactuar con ellos de manera eficaz. Esta forma de capital intelectual puede tomar años para construir, y es de gran valor para su organización.
En primer lugar, la responsabilidad de ti mismo es el desarrollo de su capacidad de generar ingresos a un nivel alto. Para ello, continuamente aumentando su capital intelectual, mediante la mejora de su capacidad para hacer su trabajo, al convertirse en una parte valiosa de su organización, y por obtener más y mejores resultados financieros de su organización.
Ejercicio de Acción
Tómese el tiempo para llegar a conocer a todos los componentes de su negocio. Conozca a sus clientes y aprender todo lo que hay que saber acerca de sus productos y servicios.
Haga clic aquí para aprovechar sus poderes mentales y construir su capital intelectual.
Para su éxito,


Brian Tracy