viernes, 21 de marzo de 2014

Brian Tracy. Gracias por tus notificaciones.


Brian Tracy

Se ha compartido públicamente.  -  15:09

 
Aquí hay dos acciones que puede tomar de inmediato para comenzar a moverse hacia el éxito empresarial:

1. En primer lugar, establecer un objetivo, hacer un plan y luego poner en marcha su plan. Comience. Haga algo. Comience a pequeña escala con el riesgo y la inversión limitada, pero ponerse en marcha!

2. En segundo lugar, resolver que, pase lo que pase, nunca, nunca te rindas hasta que tenga éxito. Antes de lograr cualquier cosa que vale la pena, que tendrá que pasar la prueba de la persistencia. Y la prueba llegará mucho antes de lo que imaginas.

¿Qué acciones va a tomar hoy?

Te esperamos en mail: Uruguay2030nutriciontotal@gmail.com

Obtener la independencia financiera en su propio negocio

Si usted es realmente serio acerca de convertirse en ricos, el número uno del camino a la riqueza, a la cabeza de la lista y en la parte superior de la lista de éxitos a lo largo de la historia de América, es el espíritu empresarial, el inicio y la construcción de un negocio exitoso. Emprendimiento incluye todo tipo de negocios, desde la agricultura y transporte a los bienes raíces y las computadoras.

El camino hacia la independencia financiera en los negocios comienza con ser orientado a objetivos y superar su miedo al fracaso. Si es su sueño de iniciar su propio negocio y convertirse en una independencia económica no deje el miedo al fracaso, la ignorancia, o el dinero te detenga.

3 Los obstáculos a la independencia financiera
Setenta y cuatro por ciento de los millonarios de América, que se remonta 200 años, provienen de empresas por cuenta propia. Un individuo objetivo orientado comenzó con una idea para un producto o servicio, lo convirtió en un negocio, lo construyó a partir de la planta baja, y como resultado, se logró la independencia financiera y el éxito. Probablemente hay tres razones por las cuales la gente no siguen sus sueños para iniciar su propio negocio y lograr la independencia financiera que desean.

1. Miedo al fracaso. La primera razón es, por supuesto, el miedo al fracaso, la razón más grande para el fracaso en la vida adulta. El miedo al fracaso se instala en su plexo solar y te paraliza, te impide incluso dar el primer paso. Con el fin de ser todo lo que puede ser, incluyendo el convertirse en un millonario, lo primero que tienes que aprender a hacer es enfrentarte a tus miedos. Usted debe aprender a controlar sus miedos, para dominar sus miedos, actuar a pesar de sus miedos, y ser orientado con el fin de obtener la independencia financiera meta.

2. Ignorancia. La segunda razón importante para el bajo rendimiento financiero y el fracaso es tan sólo ignorancia. La mayoría de la gente no sabe cómo iniciar y desarrollar un negocio, o cómo invertir en acciones, bonos, bienes raíces u otros vehículos financieros, y por alguna razón, nunca se molestaron en aprender. Ellos viven vidas de silenciosa desesperación, en el miedo al fracaso, admirando otros que actuar por su propia cuenta. Ellos van a la tumba con su música todavía en ellos. Si es su sueño de iniciar su propio negocio, orientarse y se dispuso a aprender todo lo posible gol.

3. No tienen suficiente dinero. La tercera razón por la cual la gente no empieza y tener éxito en su propio negocio es porque piensan que no tienen suficiente dinero, y ellos sienten que no pueden conseguir el dinero que necesitan de otras fuentes. Mayoría de los aspirantes, los aspirantes a empresarios van a sus bancos locales a pedir dinero prestado para financiar sus ideas emprendedoras.

Cuando se dan vuelta en varias ocasiones por los bancos, concluyen que no hay dinero disponible para ellos. Habiendo llegado a esta conclusión se dan por vencidos y volver a trabajar por un salario.

Sus activos más valiosos
Como suele suceder, el activo más valioso que tiene son la ambición, la energía, la imaginación y el deseo ardiente para el éxito. Si usted tiene estas cualidades, son objetivo orientado, tener la voluntad de trabajar y el sacrificio, es muy probable que gane, atraer o adquirir todo el dinero que necesita. Va a superar su miedo al fracaso. Va a tener éxito y lograr la independencia financiera.